mision-y-vision-optica-aleman

 

MISIÓN

Comercializar productos ópticos de alta calidad y tecnología satisfaciendo las necesidades y deseos de los pacientes.

Ofrecer a nuestros pacientes calidad en el servicio con un equipo de profesionales calificados que reciben capacitación permanente e investigación en las diferentes áreas de la salud visual.

Poder continuar con nuestra filosofía de servicio a la comunidad caleña y regional con los mejores productos al alcance de todos los presupuestos.

Crear conciencia como líderes en el objetivo de servicios de salud óptica y optométrica en la toma de decisiones éticas donde prime las necesidades del paciente antes que solo el objetivo comercial.

Mantener una red de proveedores seleccionados para organizar el suministro de productos de alta calidad con lo más novedoso y que estén a la vanguardia de la moda internacional.

VISIÓN

 Al año 2.020 ser la primera y la mejor cadena de ópticas de la región ofreciendo a nuestros clientes productos más innovadores en tecnología y moda con la más alta calidad. Mantener y mejorar nuestros rigurosos estándares de calidad que siempre nos han caracterizado. Fortalecer la pasión por la excelencia en el servicio y el cuidado de los detalles.

Para ello trabajamos en:

-Proveer un ambiente en el cual los pacientes perciban innovación y satisfacción.

-Proveer la mejor atención y servicio para el mejor bienestar del paciente.

-Continuar destinando fondos exclusivos para la implementación de maquinaria y equipos médicos que estén a la vanguardia tecnológicamente.

-Integrar un equipo humano con altas cualidades personales y profesionales, capaz de liderar el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.

-Brindar acompañamiento y espacios propicios para la generación de un buen clima organizacional dentro de nuestra empresa.